El Club Alcala-Kim obtiene dos broces y un oro en el Campeonato Junior de Andalucía de Taekwondo

0038_Senior_02.jpg

El Club Alcala-Kim obtiene dos broces y un oro en el Campeonato Junior de Andalucía de Taekwondo

01/03/2013

El Club ALCALA-KIM obtiene un magnífico resultado en el segundo Campeonato de la temporada 2013, y además Desiderio Vidal renueva hasta 2016 la vicepresidencia de la Fedreación Andaluza de Taekwondo.

El Club ALCALA-KIM obtiene un magnífico resultado en el segundo Campeonato de la temporada 2013, el de Andalucía Junior. Dos medallas de BRONCE para Juan Manuel Arco González y Simón Juan Rodríguez y una medalla de ORO y Campeona de Andalucía Junior ha sido Alejandra Gómez Luna quién representará a nuestra Comunidad Autónoma en el Campeonato de España.

El próximo Campeonato será el Cadete Andalucía, que según D. Desiderio Vidal, ha solicitado a la Federación Andaluza de Taekwondo la concesión de la celebración de este campeonato en Alcalá del Río. Esperemos que sea concedido y que contemos en nuestro pueblo con este importante evento deportivo oficial.
 
Senior 01 Senior 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

DESIDERIO VIDAL SÁNCHEZ, RENUEVA POR OTRO PERIODO OLÍMPICO SU CARGO COMO VICEPRESIDENTE DE LA FEDERACION ANDALUZA DE TAEKWONDO.
 
 
Hasta el 2016 contaremos con D. Desiderio Vidal Sánchez, Presidente y Técnico del club local de Taekwondo ALCALA-KIM, en la Vicepresidencia para Asuntos Deportivos de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE TAEKWONDO.
 
 Este será para Desiderio su segundo periodo olímpico en este cargo para luchar por el Taekwondo, no solo a nivel local desde su Club, sino a nivel de Andalucía para contribuir a llevar a este deporte a lo más alto y poner su granito de arena para que el Taekwondo español consiga esos resultados a nivel mundial y valga como ejemplo las dos Medallas de Plata y la de Oro conseguidas por los españoles en las pasadas Olimpiadas de Londres2012; pues no podemos olvidar que estos deportistas olímpicos se forman y se hacen en clubes como Alcala-kim y que el taekwondo alcalareño nos está dando deportistas de élite con Títulos Deportivos Oficiales por el Consejo Superior de Deporte, tanto a nivel nacional como internacional.
 
Le deseamos a D. Desiderio suerte en su andadura y nuestro más sincero reconocimiento.
 
 
Desi 01