0034_Meercado_medieval_x19x.JPG

El Mercado Medieval ya está en Alcalá del Río

25/05/2012

Todo preparado para que los visitantes se trasladen al Medievo más divertido lleno de mercaderes, zancudos, malabaristas, etc. Todo ha comenzado durante las mañana con la visita de los pequeños de los colegios, donde con animadores y espectáculos de globoflexia, han estrenado el comienzo de este mercado. Para todos dará comienzo esta tarde con espectáculos de magia y vuelo de aves, donde podremos disfrutar de degustación de quesos, de barbacoas, pulpería, artesano ceramistas, pasteles árabes, buñuelos con chocolate, etc.

   Todo preparado para que los visitantes se trasladen al Medievo más divertido lleno de mercaderes, zancudos, malabaristas, etc. Todo ha comenzado durante las mañana con la visita de los pequeños de los colegios, donde con animadores y espectáculos de globoflexia, han estrenado el comienzo de este mercado. Para todos dará comienzo esta tarde con espectáculos de magia y vuelo de aves, donde podremos disfrutar de degustación de quesos, de barbacoas, pulpería, artesano ceramistas, pasteles árabes, buñuelos con chocolate, etc.

No pierdas la oportunidad, acércate a la Plaza de España de Alcalá del Río y vive el I Mercado Medieval de nuestra localidad.
 
VIERNES, 25 DE MAYO
20.00 horasRecepción 
20.00 Espectáculos de magia
21.00 Espectáculo de Vuelo de aves
 
SÁBADO, 26 DE MAYO
Pasacalles y teatro de calle desde las 19.00 horas
21.00 Vuelo de aves
 
DOMINGO, 27 DE MAYO
Mañana y Tarde: Zancudos, malabares, globoflexia,…
21.00 Espectáculo de Vuelo de aves
21.30 Clausura de evento con malabares, magos y espectáculo del dragón
 
Todos los horarios son estimados.
 
Meercado medieval (7) Meercado medieval (3) Meercado medieval (16) Meercado medieval (21) Meercado medieval (2)

Meercado medieval (10)