El alcalareño Gregorio García-Baquero nos presenta su último libro

004_Toros_Goro.jpg

El alcalareño Gregorio García-Baquero nos presenta su último libro

19/02/2018

El próximo jueves, 22 de febrero a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, el reconocido alcalareños Gregorio García-Baquero López nos presentará su última publicación ?Aproximación al inframundo del todo y Simbología críptica del toreo? editada por la Universidad de Sevilla. Un evento en el que nos dará a conocer este libro acompañado de Miguel Chamorro, Expresidente de la Peña Taurina de Alcalá del Río o Manuel Castillo Martos, Catedrático jubilado de la Universidad de Sevilla acompañados por Juan Carlos Rendón Chamorro como Concejal de Cultura.

 El próximo jueves, 22 de febrero a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, el reconocido alcalareños Gregorio García-Baquero López nos presentará su última publicación “Aproximación al inframundo del todo y Simbología críptica del toreo” editada por la Universidad de Sevilla.

Un evento en el que nos dará a conocer este libro acompañado de Miguel Chamorro, Expresidente de la Peña Taurina de Alcalá del Río o Manuel Castillo Martos, Catedrático jubilado de la Universidad de Sevilla acompañados por Juan Carlos Rendón Chamorro como Concejal de Cultura.
 
Un acto que abrirá sus puertas para todos aquellos que quieran acercarse, conocer la obra y/o acompañar al autor en esta presentación.
 
Toros Goro