Exposición hasta el 21 de Junio de los Alumn@ del Centro Municipal de Creación Artística y Gala de Clausura

0067_Cartel_Clausura_Crearte.jpg

Exposición hasta el 21 de Junio de los Alumn@ del Centro Municipal de Creación Artística y Gala de Clausura

19/06/2012

Hasta el próximo jueves, 21 de junio, se podrán disfrutar de los trabajos de los alumn@s de los talleres de fotografía, bordado en oro y vidriera. En el mismo día, a las 21.00 horas tendrá lugar la Gala de Clausura de CREARTE, donde se podrán visionar diferentes vídeos y donde se harán entrega a todos los alumn@s de los diferentes talleres su diploma de participación.

Hasta el próximo jueves, 21 de junio, se podrán disfrutar de los trabajos de los alumn@s de los talleres de fotografía, bordado en oro y vidriera. En el mismo día, a las 21.00 horas tendrá lugar la Gala de Clausura de CREARTE, donde se podrán visionar diferentes vídeos y donde se harán entrega a todos los alumn@s de los diferentes talleres su diploma departicipación.  

 Cartel Clausura Crearte

 Era el pasado jueves, 7 de junio, cuando se inauguraba la Exposición de los Alumn@s de Crearte y estará a abierta a todos los públicos hasta el próximo 21 de junio 2012 en la Casa de la Cultura.
Al acto de inauguración acudieron alumnos y monitores de talleres. Éstos dieron las gracias por el trabajo realizado durante todo el curso, pero sobre todo, realzaron y coincidieron en la experiencia tan gratificante de convivencia que se puede palpar entre los alumnos y alumnas de cada taller.
En la exposición podemos disfrutar de una amplia representación de cuadros al óleo. Además no pasarán por alta en su visita los trabajos realizados en los talleres de Vidriera Artística y del taller de Bordado en Oro. Completando esta magnífica muestra se encuentran las fotografías realizadas por los alumnos, ya iniciados fotógrafos, del taller de fotografía y retoque digital.
El Concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón, agradeció enormemente el esfuerzo y la respuesta de los alumnos a esta apuesta de la Delegación de Cultura en conjunto con la Delegación de Igualdad. Aseguró que el proyecto CREARTE continuará para el próximo curso 2012-2013, ya que supone una de las mayores ofertas formativas del municipio teniendo la responsabilidad de seguir trabajando y ampliando talleres para el beneficio y desarrollo de los alcalareños y alcalareñas.
En este curso 2011/12 el Proyecto CREARTE ha contado con los talleres de Gimnasia, Yoga, Pintura, Fotografía y Retoque Digital, Baile, Vidriera Artística y Bordado en Oro.
 
CERARTE (4)
CERARTE (3) CERARTE (5)
 
 

CERARTE (9) CERARTE (8) CERARTE (7) CERARTE (6) CERARTE (10) CERARTE (1)