Fieles a su cita con el 28 de febrero, Día de Andalucía

008_PHOTO-2019-02-14-15-09-07.jpg

Fieles a su cita con el 28 de febrero, Día de Andalucía

15/02/2019

VIII Gala Premios Vive 2019 y la Plaza de Toros abre sus puerta con un gran cartel

 VIII Gala Premios Vive 2019 y la Plaza de Toros abre sus puerta con un grancartel 

 
Una consolidada iniciativa que consigue la proyección y reconocimiento del patrimonio humano existente en Alcalá del Río con la distinción al trabajo, labor y dedicación de vecinos y vecinas de nuestro municipio en diferentes áreas como la cultura, la educación, el deporte, el bienestar social y la actividad empresarial.
Un evento que nos vuelve a reunir cada 28 de Febrero en el marco más insigne posible como es la celebración del Día de Andalucía y donde se harán entrega de los PREMIOS VIVE ALCALÁ DEL RÍO, ya referentes cada año consiguiendo que el nombre de Alcalá del Río y su gente sobrepasen las fronteras de nuestro municipio.
 
Además el próximo 28 de febrero, como se vienen celebrado en los últimos años, la Plaza de Toros de Alcalá del Río vuelve a abrir sus puertas en este día tan significativo. Un evento que se suma a la festiva jornada para la que nuestro municipio se prepara con una mañana dedicada a sus solmenes Premios Vive, tarde taurina y una noche de carnaval.
 
La recuperación de  este emblemático lugar alcalareño se afianza para convertirse en un centro público más del municipio con espectáculo de diversas índoles donde se han celebrado festival musical, concurso de caballos, etc.
 
Profesionales del mundo taurino, medios especializados, ganaderos, novilleros ven en la plaza alcalareña un referente que marca el inicio de la temporada y como ha demostrado en estos años se convierte en plaza de oportunidades para los jóvenes novilleros que buscan crecer en su carrera. Pero para esta ocasión, levantado gran expectación la plaza alcalareño abre el año con un importante cartel que reúne a figuras del mundo taurino como Julio Aparicio, la vuelta a los ruedos, de Víctor Puerto, Salvador Cortés o Kevin de Luis. Además, de la presencia de Lea Vicens que pone broche de oro a este importanteencuentro. 
 
 
PUNTOS DE VENTA
Peña Taurina de Alcalá del Río
Bar Parada
Taquilla de la Plaza Día del Festejo desde las 10horas. 
 
Además disponibles enTaquiya.es 
 
 
PHOTO-2019-02-14-15-09-07