Fin de semana cultural con jazz y un concierto didáctico teatralizado para todos los públicos

jazzyconcierto (2)

Fin de semana cultural con jazz y un concierto didáctico teatralizado para todos los públicos

14/12/2021

Recordamos, además, que hasta final de mes, la Casa de la Cultura acoge la exposición fotográfica “Maestranza” de Aitor Lara

jazzyconcierto (1)

El pasado fin de semana Alcalá del Río pudo disfrutar de un enriquecedor fin de semana con un concierto de jazz a cargo del trío Carlos G. Bermudo el viernes. La agrupación interpretó un concierto titulado Synchronicity en el que representó un repertorio de autores clásicos del “Cool jazz” -como Buddy Montgomery y Freddie Hubbart, entre otros- aunque bastante desconocido, haciendo así las delicias del público asistente.

El domingo por la mañana, la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara trajo a la Casa de la Cultura “Con cuerdas y a lo loco”, un concierto didáctico escenificado dirigido al público infantil, pero que, además, hizo vibrar y disfrutar a los pequeños, a los mayores y a todos los asistentes, en definitiva. Bandas sonoras, relecturas de Mozart y otros grandes autores clásicos y mucha participación y diversión en el marco del Otoño Cultural alcalareño.

Recordamos, también, que hasta final de mes, la Casa de la Cultura acoge la exposición fotográfica “Maestranza” de Aitor Lara.