Gran Día del Abeto Solidario

075_IMG-20181216-WA0014.jpg

Gran Día del Abeto Solidario

17/12/2018

Durante toda la jornada del domingo el Parque de El Hermanamiento acogía una nueva edición del Abeto Solidario. Un día organizado con diferentes actividades para disfrutar con toda la familia.

IMG-20181216-WA0014 Durante toda la jornada del domingo el Parque de El Hermanamiento acogía una nueva edición del Abeto Solidario. Un día organizado con diferentes actividades para disfrutar con toda lafamilia. 

Este año, contábamos con la importantísima presencia de Comerciantes Locales quien exponían sus productos desde primeras horas de la mañana como mercadillo navideño y que viene a reforzar la apuesta por el comercio local.
 
La Delegación de Fiestas agradece la respuesta de estos comerciantes y su extraordinaria participación y colaboración en el Día del Abeto.
 
COMERCIANTES LOCALES COLABORADORES:
 
Alsara maria
Wanderworlddesings
El Costurero de escardiel
Ludi belleza
Todo niño
Mitienda
Floristeria maría jesus
Biombo
Jugueteria jose
Maximino
Atracciones los tonis
Barra Dolce vita (El viar)
 
Ya a horas más cercanas al medio día, los niños se convertían en protagonistas con el noble gesto de entregar uno de sus juguetes, para ser donadas a la Fundación Gota de Leche, y a su mima vez contribuir con el adorno del abeto con la colocación de sus características bolas de navidad.
 
El más sincero agradecimiento a todos los niños, padresy madres que vinieron a colaborar con esta solidaria iniciativa y disfrutar de la experiencia del día entre actividades infantiles, pintacaras, atracciones, etc. De tal manera, el show infantil “Sálvese quién pueda” acaparaba la atención de los más pequeños que entre juegos y sonrisas formaban parte principal de la atrde esta gran iniciativa.
 
Gracias a todos y desde la Delegación de Fiestas se trabaja para que el evento siga creciendo y afianzándose dentro de la programación navideña para educación, diversión de nuestros pequeños y fomento de lolocal. 
 
 
IMG-20181215-WA0028 IMG-20181215-WA0025

IMG-20181215-WA0013