Gran acogida y participación en el Abeto Solidario

174_Abeto_Solidario12.jpg

Gran acogida y participación en el Abeto Solidario

09/12/2016

En la mañana de ayer, jueves 8 de diciembre, fueron muchos los niños y niñas que en su jornada festiva quisieron estar presente en el parque de El Hermanamiento para convertirse en los principales colaboradores de esta nueva iniciativa como es el Abeto Solidario. El tiempo respetó y se convirtió en telón perfecto para este solidario evento. A medida que pasaban las doce de la mañana, padres, madres y niños iban llenado las sillas dispuestas para disfrutar del peculiar teatro ?Nadarín?.

Abeto Solidario10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana de ayer, jueves 8 de diciembre, fueron muchos los niños y niñas que en su jornada festiva quisieron estar presente en el parque de El Hermanamiento para convertirse en los principales colaboradores de esta nueva iniciativa como es el Abeto Solidario.

El tiempo respetó y se convirtió en telón perfecto para este solidario evento. A medida que pasaban las doce de la mañana, padres, madres y niños iban llenado las sillas dispuestas para disfrutar del peculiar teatro “Nadarín”.
 
Con la ilusión de cuando reciben los regalos en las mágicas noches de Navidad, los niños y niñas impacientes querían participar dejando los juguetes y colocando su Bola de Navidad en el Abeto Solidario.
 
Como define la Delegación de Fiestas, organizadora del evento, ha sido un verdadero regalo ver a los más pequeños queriendo ser partícipes de esta acción tan solidaria regalando unos de sus juguetes para hacerlos llegar a los más necesitados.
 
La Delegación quiere dar las gracias a todos los mayores y pequeños que han colaborado con esta causa y evalúa de gran éxito la iniciativa, que tras la buena respuesta ciudadana apostará por seguir ampliando de actividades que se sumen a este Día del Abeto Solidario en Alcalá del Río.
 
Abeto Solidario11 Abeto Solidario12