Haz que tu pequeños vivan la Cabalgata de los Reyes Magos de una forma especial

042_Cartel_Portal_de_Belen_2018_web.jpg

Haz que tu pequeños vivan la Cabalgata de los Reyes Magos de una forma especial

14/12/2017

Como cada año la Delegación de Fiestas en su organización de la Cabalgata de la Ilusión pone al servicio de la ciudadanía la carroza del Portal de Belén para todos niños y niñas que quieran subirse a ella como verdaderos pastorcillos y pastorcillas. Una oportunidad más para disfrutar de este día tan especial para los más pequeños formando parte del cortejo de la cabalgata de sus majestades los reyes Magos de Oriente que como cada año recorrerá las calles alcalareñas el próximo 5 de enero.

 Como cada año la Delegación de Fiestas en su organización de la Cabalgata de la Ilusión pone al servicio de la ciudadanía la carroza del Portal de Belén para todos niños y niñas que quieran subirse a ella como verdaderos pastorcillos y pastorcillas.

Una oportunidad más para disfrutar de este día tan especial para los más pequeños formando parte del cortejo de la cabalgata de sus majestades los reyes Magos de Oriente que como cada año recorrerá las calles alcalareñas el próximo 5 de enero.
 
Aquellos interesados nada más que tienen que inscribirse de forma totalmente gratuita en la Delegación de Fiestas en el edificio del Ayuntamiento ( 1ª planta) o bien escribiendo al email fiestas@alcaladelrio.es
 
Vive la Navidad en Alcalá delRío. 
 
 
Cartel Portal de Belen 2018 web