La Delegación de Fiestas publica su programa de feria 2017

Programa_de_Feria_2017_Final-2.jpg

La Delegación de Fiestas publica su programa de feria 2017

01/09/2017

Durante todos los mese de verano la Delegación de Fiestas ha estando trabajando intensamente en conseguir un programa de feria para la celebración de las fiestas patronales en honor de San Gregorio de Osset donde los alcalareños acuden cada año fiel a esta cita de la cultura alcalareña.

 Durante todos los mese de verano la Delegación de Fiestas ha estando trabajando intensamente en conseguir un programa de feria para la celebración de las fiestas patronales en honor de San Gregorio de Osset donde los alcalareños acuden cada año fiel a esta cita de la culturaalcalareña. 

Las condiciones municipales de esta Delegación se encuentran muy presentes. Con recursos limitados hacen que sea difícil organizar un evento de tal magnitud, pero que con organización y mucha destreza consigue una celebración digna eacorde con los tiempos difíciles que tanto el Consistorio Municipal como nuestros vecinos y entorno social viene padeciendo en los últimos años.
 
Una feria que llega de nuevo no solo gracias al apoyo municipal sino al gran esfuerzo de feriantes y casetas que hace posible que Alcalá del Río viva una de sus más tradicionales fiestas.
 
Este año tras mucha dificultad la Caseta Municipal vuelve a abrir sus puertas para todos los alcalareños y visitantes que quiera disfrutar de ella, además de vivir uno de sus mejores momentos en la noche del viernes con una actuación para el disfrute de todos los públicos.
 
Un programa de feria discreto pero que busca fundalmente atender a diferentes sectores sociales de nuestro municipio como son los mayores, los jóvenes, los amantes del mundo ecuestre, deportivo y de ofrecer iniciativas al alcance de todo un públicogeneral. 
 
DESCARGA AQUÍ TU PROGRAMA DE FERIA 2017 DE ALCALÁ DEL RÍO {Programa de Feria 2017 de Alcalá del Río} . Se encuentra además repartiéndose a domicilio para todo elmunicipio. 
 
Programa de Feria 2017 Final-2 Programa de Feria 2017 Final-1