La IV Carrera Nocturna volvió a ser importante cita deportiva en la agenda provincial

034_Carrera_01.jpg

La IV Carrera Nocturna volvió a ser importante cita deportiva en la agenda provincial

15/11/2014

A pesar de las condiciones meteorológicas los participantes se dieron cita para correr los kilómetros por el centro histórico del municipio que hacen que sea ya conocida entre ellos como ?La Rompe Piernas? debido a los desniveles que se presentan durante el recorrido.

Carrera 03
 
 
 
 
 
 
En la noche de ayer Alcalá del Río celebraba la cuarta edición de su Carrera Nocturna. Un año más, la lluvia no se quiso perder este evento y acompañó a los más de 130 corredores inscritos para esta popular carrera.
 
A pesar de las condiciones meteorológicas los participantes se dieron cita para correr los kilómetros por el centro histórico del municipio que hacen que sea ya conocida entre ellos como “La Rompe Piernas” debido a los desniveles que se presentan durante el recorrido.
 
Aficionados locales, Clubs de Atletismos y muchos visitantes de lugares como Villaverde Del Río, Dos Hermanas, Puebla de Los Infantes, Sevilla, etc., hicieron posible que la IV Carrera Nocturna de Alcalá del Río volviera a disfrutar del deporte en una jornada que ya sienta sus bases en la agenda deportiva de la provincia.
 
El primer corredor en entrar en meta fue el dorsal 123 de la categoría Senior portado por Damián Hernández Vindel con un tiempo de 18 minutos con 48 segundos, quien marcó su espectacular ritmo de carrera con una media de 3:23/Km.
 
Finalmente completaron la carrera 121 corredores. Tras ello, tuvo lugar la entrega de premios a los primeros clasificados por categorías y mención a los corredores locales a cargo de Alejandro Romero, Concejal de Deportes y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río.
 
La Delegación de Deportes quiere felicitar a todos los que participaron en esta IV Carrera Nocturna por su esfuerzo y compromiso con la cita, así como a todos los colaboradores que la hacen posible.
 

No dejes de visitar AQUÍ la Galería Fotográfica con momentos de la IV Carrera Nocturna Alcalá del Río {Visita la Galería Fotográfica de la IV Carrera Nocturna Alcalá del Río 2104}

 

 

Carrera 01 Carrera 02