La Piscina Municipal se prepara para su apertura

PISCINA

La Piscina Municipal se prepara para su apertura

02/06/2021

La Concejalía de Deportes trabaja también en los nuevos cursos de natación, que en estos días se están perfilando en diferentes reuniones

PISCINA

El próximo 1 de julio la Piscina Municipal de Alcalá del Río abrirá sus puertas al público, inaugurando de manera oficial una nueva temporada de verano en nuestras instalaciones municipales, después de la decisión en 2020 de mantenerla cerrada como medida de seguridad por las circunstancias COVID.

A lo largo de los últimos días se están llevando a cabo todas las tareas pertinentes de mantenimiento en dichas instalaciones, con la poda de árboles y la desinfección pertinente de la zona de césped. También se viene realizando el proceso de limpieza en la piscina de adultos y niños, así como los distintos trabajos de limpieza de vestuarios y distintas zonas comunes.

Ante la situación sanitaria, el acceso a la Piscina Municipal estará controlado. Se está trabajando en el horario y el aforo que se habilitará en esta nueva temporada de verano, el cual dependerá del nivel de alerta sanitaria en el que se encuentre nuestro municipio llegado el momento y de las medidas que el BOJA recoja en dicha fecha.

Asímismo, como novedad este año, la adquisición de entradas se llevará a cabo mediante pago telemático el cual se informará más adelante junto al resto de información.

En los próximos días, desde la Concejalía de Deportes y los canales oficiales del Ayuntamiento se informará de los nuevos cursos de natación, así como el proceso a seguir para su inscripción; horarios de apertura y aforo permitido.