La Representación de la Pasión de Cristo en San Ignacio del Viar cumple su sexta edición

039_Representacixn_La_Pasixn_de_Cristo_x94x.JPG

La Representación de la Pasión de Cristo en San Ignacio del Viar cumple su sexta edición

28/03/2015

La tarde lo reunía todo para que un año más los vecinos y vecinas de San Ignacio consiguieran representar La Pasión de Cristo de forma muy cuidada y realista. Sobre las cinco y media de la tarde desde la Plaza de San Ignacio el tiempo retrocedía y trasladaba a todo el público expectante al antiguo Jerusalén.

La tarde lo reunía todo para que un año más los vecinos y vecinas de San Ignacio consiguieran representar La Pasión de Cristo de forma muy cuidada y realista. Sobrelas cinco y media de la tarde desde la Plaza de San Ignacio el tiempo retrocedía y trasladaba a todo el público expectante al antiguo Jerusalén.

Desde Jesús en el monte de los olivos, la traición de Judas, el juicio ante Pilatos, la liberación Barrabás….., el castigo con azotes para dirigirse con la cruz a cuestas hacia el monte de El Calvario. La representación de la Pasión en San Ignacio se convierte en referente por su buen hacer, por conseguir transmitir sentimientos y transformarse en una obra digna de convertirse en la  apertura de la Semana Santa.
 
Los aplausos rompían el silencio envolvente que tenía al visitante inmerso en el realismo de la crucifixión como final de la representación. De nuevo los vecinos y vecinas de San Ignacio han hecho posible la sexta edición de esta consolida y magníficaobra. 
 
Representación La Pasión de Cristo (23) Representación La Pasión de Cristo (8) Representación La Pasión de Cristo (74) Representación La Pasión de Cristo (44) Representación La Pasión de Cristo (94) Representación La Pasión de Cristo (111)