Las Escuelas Deportivas Municipales cerraban el curso con más de 600 alumnos

099_IMG_3685.JPG

Las Escuelas Deportivas Municipales cerraban el curso con más de 600 alumnos

05/07/2016

El mes de junio cerraba el curso deportivo de las Escuelas Deportivas Municipales. Tras la jornada de exhibición que tuvo lugar en la Plaza de España como clausura de las diferentes disciplinas deportivas, la entrega diplomas ponía fin a un intenso curso donde monitores y alumnado han contribuido a los buenos resultados de esta entidad. Muestra de este gran proyecto es el alto número de alumnos deportistas que las Escuelas mantienen prácticamente durante los nueve meses de curso contando con la extraordinaria coordinación del Club Deportivo Ilipense.

 El mes de junio cerraba el curso deportivo de las Escuelas Deportivas Municipales. Tras la jornada de exhibición que tuvo lugar en la Plaza de España como clausura de las diferentes disciplinas deportivas, la entrega diplomas ponía fin a un intenso curso donde monitores y alumnado han contribuido a los buenos resultados de esta entidad.

Muestra de este gran proyecto es el alto número de alumnos deportistas que las Escuelas mantienen prácticamente durante los nueve meses de curso contando con la extraordinaria coordinación del Club Deportivo Ilipense.

La Delegación de Deportes se encuentra preparando estos meses estivales para comenzar una nueva temporada 2016/2017 de las Escuelas Deportivas Municipales que sigan garantizando la práctica deportiva gratuita en Alcalá del Río, San Ignacio,Esquivel. 

 

IMG_3685 IMG_3686 IMG_3688