Las principales actividades veraniegas se cierran con la clausura de los Cursos de natación y la Escuela de Verano 2012

0104_Escuela_de_verano_x2x.JPG

Las principales actividades veraniegas se cierran con la clausura de los Cursos de natación y la Escuela de Verano 2012

14/09/2012

Los cursos de natación ocuparon todas las plazas, existiendo más de 200 personas, desde niños de 4 años hasta adultos y la Escuela de Verano por pirmera vez ha dado la opción a nuestros pequeños de participar en un Proyecto Intercultural Bilingüe, donde todas las actividades están reforzadas con un segundo idioma.

  Los cursos de natación ocuparon todas las plazas, existiendo más de 200 personas, desde niños de 4 años hasta adultos. La clausura de los cursos que tuvo lugar el pasado el 31 de agosto, tuvo de nuevo gran acogida como cada año. Los niños y niñas culminaron sus curos veraniegos disfrutando con actividades lúdicas con las atracciones acuáticas hinchables que el Club organizó.

 

Clausura Natación (1) Clausura Natación (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   También cerraba sus puertas el innovador proyecto desarrollado este verano 2012, bajo el título TODO UN MUNDO POR EXPLORAR. Por primera vez en nuestro municipio, se ha dado la opción a nuestros pequeños de participar en un Proyecto Intercultural Bilingüe, donde todas las actividades están reforzadas con un segundo idioma.
Las aulas se convirtieron en salas de aeropuertos, donde cada varios días los alumnos viajan a diferentes países, donde aprenden su cultura, idioma, juegos, etc., dejando constancia de sus pequeñas experiencias internacionales en los pasaportes creados por ellos mismos. Una atractiva oferta formativa, organizada por el Centro de Estudios y Formación CEF ALCALÁ, quienes han conseguido con creces que los niños y niñas sigan aprendiendo este verano.
 
 
Escuela de verano (1) Escuela de verano (2)