Los Premios Vive reconocen el incalculable patrimonio humano de nuestro municipio

009_Premios_Vive_20191.jpg

Los Premios Vive reconocen el incalculable patrimonio humano de nuestro municipio

01/03/2019

En el marco más insigne del Día de Andalucía todo se encontraba preparado y cuidado al detalle para sucediera un año más, una gala más marcada por la emoción palpable entre premiados y familiares. Una gala hecha por alcalareños para los alcalareños.

Premios Vive 20191 En el marco más insigne del Día de Andalucía todo se encontraba preparado y cuidado al detalle para sucediera un año más, una gala más marcada por la emoción palpable entre premiados y familiares. Una gala hecha por alcalareños para losalcalareños. 

Como maestra de ceremonia Esperanza Bravo, Concejal de Educación, la que con talante tranquilo y persuasor, con perfecta elección de sus palabras tomaba de la mano   a cada uno de los presentes para recorrer y mostrarnos a golpe de hechos la reconocida vida de los galardonados en esta octava edición. 
 
Por su labor en Cultura se reconocía a “Sucedió en Belén” organizado por los hermanos de la Hdad. de la Soledad la misma y que hacen posible que miles de personas vengan a visitar esta representación viviente cada año. En nombre de todos ellos  su Hno. Mayor, Antonio Pérez Velázquez  y comisario del Belén, Emilio García Olmedo, expresaban tal agradecimiento haciendo partícipes a todos los que hacen posible este multitudinario evento con su desinteresada entrega y esfuerza en beneficio de todos los demás.
 
El Deporte convertido en una forma de vida, en una acción social y solidaria en muchas ocasiones, en compartir una pasión es lo que ha hecho al Club Deportivo Atletismo de Esquivel obtener el Premio Vive a la labordeportiva.  
 
Cuando el trabajo no es trabajo por vocación, por dedicación plena, por forma parte de su vida desde edades muy jóvenes, María Ángeles Huertas, Directora del Centro de Enseñanza de Adultos de Alcalá del Río era reconocida por su labor en educación. Un encomiable tarea que María Ángeles realizada de forma diaria sin horas sin fronteras, consiguiendo que la formación educativa , ofreciendo nuevas oportunidades que forman parte de muchas otras personas que por muy diferentes motivos no o hicieron antes.
 
El Premio Vive 2019 a la labor empresarial recaía sobre la conocida empresa local Polvero José Villanueva e Hijos. Una familia insignia del trabajo constante, de superación y profesionalidad hacen más que merecido a estos hermanos muy presentes en el tejido empresarial de nuestropueblo. 
 
Finalmente, llegando a la sensibilidad y emoción de todos, María Auxiliadora Domínguez subía a las tablas del Teatro Municipal quien de las manos del Sr. Alcalde, Antonio Campos, tomaba el reconocimiento de su pueblo por su lucha, por su ejemplo de entrega y devida.  
 
De tal manera, llegábamos al final de la gala que como no podía ser de otra manera las voces del Himno de Andalucía pondrían el mejor broche posible a este evento que ya es referente en nuestro municipio, que ha sentado las bases de la puesta en valor del amplio patrimonio humano de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y ElViar. 
 

VIII GALA PREMIOS VIVE 2019
 
“SUCEDIÓ EN BELÉN”
HERMANDAD DE LA SOLEDAD
A su gran labor en Cultura
 
JOSÉ VILLANUEVA E HIJOS, S.L.
A su gran labor en Empresa y Economía
 
C.D. ATLETISMO ESQUIVEL
A su gran labor en Deportes
 
MARÍA ÁNGELES PUERTAS ABARCA
A su gran labor en Educación
 
MARÍA AUXILIADORA DOMÍNGUEZ OJEDA
A su gran labor en Acción Social
 
Premios Vive 20192
 Premios Vive 20197 Premios Vive 20195 Premios Vive 201911 Premios Vive 201910 Premios Vive 20199 Premios Vive 20193