Maese Pérez se convierte en referente de la agenda navideña de nuestro municipio

173_Maese_Pxrez.JPG

Maese Pérez se convierte en referente de la agenda navideña de nuestro municipio

07/12/2016

Siendo la de este año 2016 su quinta edición, su representación anual se ha convertido en un hito señalado en estas fechas navideñas que tanto tienen que ver con la historia y tan cerca de donde el escritor situó los sucesos de su ficción, cobrando además cierta relevancia el hecho de que se escenifique en un lugar sagrado como es la Iglesia Parroquial Sta. María de la Asunción de Alcalá del Río.

 Maese Pérez Siendo la de este año 2016 su quinta edición, su representación anual se ha convertido en un hito señalado en estas fechas navideñas que tanto tienen que ver con la historia y tan cerca de donde el escritor situó los sucesos de su ficción, cobrando además cierta relevancia el hecho de que se escenifique en un lugar sagrado como es la Iglesia Parroquial Sta. María de la Asunción de Alcalá delRío. 

 
"Maese Pérez, la leyenda” es una adaptación dramático-musical del clásico becqueriano en la que el teatro y la música se conjugan en un entorno privilegiado como es la Iglesia, donde se recrea con especial fidelidad el ambiente sobrecogedor y fantástico que impregna la conocida obra del poeta romántico sevillano.
 
Presenciar, casi a oscuras, en un templo con más de quinientos años sólo alumbrado por la débil luz de las velas, cómo el espectro de Maese Pérez arranca de un órgano del S. XVIII un sonido celestial que va esponjando de armonía y magia el espacio secular de sus naves es un espectáculo para los sentidos que ningún alma sensible se debería permitir el lujo de perderse…
 
Este viernes, 23 de diciembre, Maese Pérez nos espera. Ya puedes conseguir tus entradas en la Delegación deCultura.