Más de 250 mujeres celebraron el Día de la Mujer en un almuerzo-convivencia en la Caseta Municipal

0050_Comida_mujer_x1x.JPG

Más de 250 mujeres celebraron el Día de la Mujer en un almuerzo-convivencia en la Caseta Municipal

11/03/2013

En la mañana de ayer, domingo 10 de marzo, mujeres de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar se reunieron con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Un evento que ha sido posible gracias a la Delegación de Igualdad y la colaboración de las Asociaciones de Mujeres como han sido la ?Asociación de Mujeres Esquiveleñas?, ?La Margarita? de San Ignacio, ? Virgen del Pilar? de El Viar y ?Turpila? de Alcalá del Río.

En la mañana de ayer, domingo 10 de marzo, mujeres de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar se reunieron con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Un evento que ha sido posible gracias a la Delegación de Igualdad y la colaboración de las Asociaciones de Mujeres como han sido la “Asociación de Mujeres Esquiveleñas”, “La Margarita” de San Ignacio, “ Virgen del Pilar” de El Viar y “Turpila” de Alcalá del Río.

Un magnífico día de convivencia donde se pudo disfrutar de la comida que las mujeres asistentes iban aportando, de la caldereta organizada por la Delegación, del chocolate con buñuelos realizado por las mujeres viareñas, de buena música y baile hasta bien entrada latarde. 
 
Esta comida que venía realizándose en años anteriores, toma este año un nuevo formato siendo conscientes de la realidad económica de muchas familias y dando participación a todas independientemente de sus posibilidades. Un evento gratuito hecho con la colaboración de todas.
 
Multitud de mujeres vivieron un merecido día de reconocimiento a la gran labor de madres, abuelas, hermanas, tías, amas de casa, trabajadoras, etc., como comentaba y agradecía el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos - “a todas esas mujeres que con su trabajo, compromiso y responsabilidad  son el verdadero pilar de nuestras familias y de nuestra sociedad”-.
 
 
Comida mujer (1) Comida mujer (2) Comida mujer (3) Comida mujer (5) Comida mujer (4) Comida mujer (6) Comida mujer (7) Comida mujer (8) Comida mujer (10)