Oficina Municipal de Información al Consumidor

007_CARTEL_OMIC_2016.jpg

Oficina Municipal de Información al Consumidor

La Delegación de Consumo quiere recordar que Alcalá del Río dispone semanalmente de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, todos los miércoles en horario de 9.00 h a 14.00 h teniendo su atención en la Agencia de Desarrollo del municipio (Antiguo Mercado de Abastos).

 La Delegación de Consumo quiererecordar que Alcalá del Río dispone semanalmente de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, todos los miércoles en horario de 9.00 h a 14.00 h teniendo su atención en la Agencia de Desarrollo del municipio (Antiguo Mercado de Abastos).

La OMIC es un Servicio gratuito de información, orientación y asesoramiento prestado por el Ayuntamiento de Alcalá del Río a los ciudadanos del municipio gracias al convenio con Unión de Consumidores de Sevilla. 
 
Los consumidores y usuarios podrán hacer uso de este servicio para realizar consultas telefónicas y presenciales en materia de consumo, tramitación de sus Hojas de Quejas y Reclamaciones o solicitud de cualquier información en la materia.
 
 
CARTEL OMIC 2016