Participa, ponte tu camiseta y 'Camina en Igualdad' el próximo viernes

039_CAREL_MARCHA_10_DE_MARZO.jpg

Participa, ponte tu camiseta y 'Camina en Igualdad' el próximo viernes

06/03/2017

El viernes, 10 de marzo, hombres y mujeres tenemos una cita por la lucha de la igualdad entre géneros. MARCHA A PIE ?CAMINA EN IGUALDAD? simbolizará esta reivindicación.

El viernes, 10 de marzo, hombres y mujeres tenemos una cita por la lucha de la igualdad entre géneros. MARCHA A PIE “CAMINA EN IGUALDAD” simbolizará esta reivindicación.

Un formato que cumple su segundo año, tras la acogida del año pasado, y que reúne a mujeres hombres, jóvenes y mayores para colaborar con su presencia como pieza fundamental para visualizar la realidad social.
 
Con salida desde el Paseo de Juan Carlos I la marcha se dirigirá hacia la Caseta Municipal donde todos los participantes disfrutaren de la fiesta de la igualdad en un original convivencia y gran merienda. 
 
Aquellos interesados sólo deben dirigirse a la Delegación de Igualdadpara la inscripción y recogida de camiseta para que la tarde del viernes, 10 de marzo, se convierta en un colorido movimiento por la igualdad. 
 
Consigue tu camiseta y únete a esta marcha simbólica marcha por las calles alcalareñas y conmemora este importante día . La Delegación de Igualdad asegura que ojalá no hubiese nada que celebrar, nada que reivindicar, y el 8 de marzo fuese un día más. Si la igualdad de derechos fuese un hecho, el Día Internacional de la Mujer no tendría tanto sentido. Pero todavía no lo es.
 
 
CAREL MARCHA 10 DE MARZO