Paseo de Caballos para la Feria 2012

0079_bando_caballos.jpg

Paseo de Caballos para la Feria 2012

10/08/2012

Se aproximan las fechas de la feria 2012. Como el año pasado, se inician los trámites para expedir el certificado para poder realizar el tradicional paseo de caballos durante los diferentes días de feria.

Se aproximan las fechas de la feria 2012. Como el año pasado, se inician los trámites para expedir el certificado para poder realizar el tradicional paseo de caballos durante los diferentes días de feria.

Para ello, se hizo público el Bando del Ayuntamiento que hace constar de los siguientes requisitos y condiciones para todos los interesados:
 
1.- Toda persona que quiera participar en el paseo de caballos tanto con animal, enganches o coche de caballo deberá portar un PERMISO EXPENDIDO POR EL AYUNTAMIENTO. Para conseguir este permiso se deberá presentar durante el mes de agosto hasta el viernes,24 de agosto, la solicitud junto con copia de la tarjeta sanitaria equina y seguro de responsabilidad civil con cobertura de los animales de montura, de coches de caballos y de enganches.
               Este permiso será gratuito siempre que se entregue la documentación requerida en plazo indicado, de no ser así el coste del permiso será de 10 euros.
2.- El horario utilizado para el paseo de caballo y enganches en el Real de la Feria de la Feria San Gregorio de Osset 2012 será de 12.00 h a 20.00 h, susceptibles de modificación por parte del Ayuntamiento por causas justificadas.
 
3.- Para la circulación de caballos y enganches se podrá utilizar todas las calles del recinto ferial excepto la calle José Campuzano. La circulación por dichas calles se realizará conforme a lo dispuesto en las normas de circulación Vial, quedando totalmente prohibido el acceso de caballos y enganches por los acerados del recinto ferial.
 
4.- No se permitirá la entrada en el recinto ferial a remolques, motos, Quads, Vehículos a motor transformados en carruajes, a caballo con mal aspecto físico, a jinetes sin las ropas adecuadas (sin camisetas, ropa de baño, etc) y en estado de embriaguez, pudiendo ser estos sancionados por la autoridad.
 
5.- El número de carruajes y animales podrá ser delimitado por los servicios técnicos municipales a favor de una circulación segura y fluida.
 
Para más información acudir a Secretaria (1ª Planta) del Ayuntamiento de Alcalá del Río.
 
 
bando caballos