Presentación de la nueva Aula Municipal de Música

017_Escuela_de_Mxsica_2015.jpg

Presentación de la nueva Aula Municipal de Música

30/10/2015

El próximo 4 de noviembre en la Casa de la Cultura a las 19.30 horas, padres, madres, alumnos y/o aquellas personas que quieran adentrarse en la enseñanza musical tiene una cita importante. El Aula Municipal de Música abre un nuevo proyecto para este curso 2015/2016 con nuevas especialidades y programas educativos. Para todo ello, el miércoles celebran una reunión informativa donde darán a conocer la iniciativa, los horarios, tasas, etc.

El próximo 4 de noviembre en la Casa de la Cultura a las 19.30 horas, padres, madres, alumnos y/o aquellas personas que quieran adentrarse en la enseñanza musical tiene una cita importante.

El Aula Municipal de Música abre un nuevo proyecto para este curso 2015/2016 con nuevas especialidades y programas educativos. Para todo ello, el miércoles celebran una reunión informativa donde darán a conocer la iniciativa, los horarios, tasas, etc.
 
Desde la Delegación de Cultura anima a todos aquellos interesados a asistir a esta presentación que da el pistoletazo de salida a un nuevo curso musical en Alcalá delRío. 
 
 
Escuela de Música 2015