Presentación del Cartel del Carnaval 2013 y celebrada "La Migaita"

0014_CARTEL_TRIPTICO.jpg

Presentación del Cartel del Carnaval 2013 y celebrada "La Migaita"

04/02/2013

El pasado sábado tuvo lugar la presentación del Cartel del Carnaval 2013, el sorteo público del orden de actuaciones de las diferentes agrupaciones del concurso y la convivencia carnavalera en "La Migaita 2013"

En la mañana del sábado pasado, 2 de febrero, tuvo lugar en el teatro de la Casa de la Cultura la presentación oficial del Cartel anunciador del Carnaval 2013, que celebraremos del 14 al 16 de febrero. Un cartel realizado desde el Departamento de Comunicacióny donde se reúnen la fantasía del carnaval con los símbolos que identifican, a primera vista, el municipio de Alcalá del Río.

En el mismo acto se dio a conocer el programa de actividades así como las fechas, horarios y bases para participar en el Sorteo de las entradas para el Concurso de Agrupaciones donde este año se estrena la particularidad, cerrada en las bases del concurso, de la competición por categorías independientes (chirigotas, comparsas y cuartetos).
 
 
Estando presente directores y componentes de las chirigotas y comparsa participantes en el concurso se llevó a cabo el sorteo público para conocer el orden de actuación durante los dos días de actuaciones que serán el 14 y 15 de febrero.
 
Al finalizar, todos los asistentes y muchos más vecinos se acercaron a “La Migaita 2013” que celebrábamos en la Plaza del Calvario. Muchos fueron los que se acercaron a probar las migas que entre buen ambiente y música chirigotera, pudimos disfrutar en la mañana del sábado y que daba el pistoletazo de salida para los preparativos del Carnaval 2013.
 
 
"LA MIGAITA 2013"
 
 
 02 Migaita 2013 03 Migaita 2012 01 Migaita 2013
 
 

CARTEL TRIPTICO