"Sácale partido al cole" en los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar

0018_sacale_partido_al_cole.jpg

"Sácale partido al cole" en los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar

11/02/2014

La Delegación de Deportes con la Fundación Sevilla F.C. traen a Alcalá del Río el conocido programa educativo-deportivo "Sácale partido al Cole" que la entidad realiza con los más pequeños y que tendrá lugar el jueves, 13 de febrero.

sacale partido al cole La Delegación de Deportes con la Fundación Sevilla F.C. traen a Alcalá del Río el conocido programa educativo-deportivo "Sácale partido al Cole" que la entidad realiza con los más pequeños y que tendrá lugar el jueves, 13 de febrero.

Una iniciativa solicitada desde la Delegación y que es coordinada con los cinco centros de primaria de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Un proyecto que lleva durante años visitando los centros educativos con el principal objetivo de transmitir valores que se consideran importantísimos para la sociedad, como la tolerancia, la educación, el respeto, la formación, la alimentación, la importancia de la práctica deportiva para salud, etc. todo ello a través de los propios jugadores y representantes del club sevillano.
 
En un primer encuentro con los directores de los centros, representantes de la fundación y el Concejal de Deportes, los organizadores del proyecto, por características del mismo, seleccionaron a los alumnos del 4º, 5º y 6º curso de primaria para realizar las actividades programadas en esta atractiva propuesta.
 
Además la Delegación de Deportes propuso y realizará una jornadas de puertas abiertas a partir de las 17.30 horas donde se abrirán las puertas de la gradas para todos aquellos padres, madres, jóvenes que quieran visitar el evento.