181_IMG_7968.JPG

Se comienzas las primeras actuaciones sobre las reformas subvencionadas en las instalaciones deportivas

16/12/2016

En la mañana de ayer jueves, 15 de diciembre, se han comenzado con las instalación de nuevas redes en las instalaciones deportivas de Fútbol /. Una primera acción que conlleva la sustitución de todas las redes y ampliación de cobertura con la altura de las mismas, a expensas de instalación de dos nuevas porterías y reponer caucho del nuevo césped.

IMG_7968 IMG-20161215-WA0011 En la mañana de ayer jueves, 15 de diciembre, se han comenzado con las instalación de nuevas redes en las instalaciones deportivas de Fútbol /. Una primera acción que conlleva la sustitución de todas las redes y ampliación de coberturacon la altura de las mismas, a expensas de instalación de dos nuevas porterías y reponer caucho del nuevo césped.

Como informaba la Delegación el pasado mes de octubre se trata de un nuevo recurso desde la Diputación de Sevilla que permitirá al Consistorio Municipal la rehabilitación en diferentes instalaciones deportivas del municipio. Un programa para Instalaciones Deportivas como Plan complementario de Inversiones Financieramente Sostenibles denominado ‘Línea de Reparaciones” del Plan Supera IV, con una asignación para el municipio de Alcalá del Río de 37.033,24euros. 
 
De esta manera, se complementarán otras actuaciones como son:
 
-      Mantenimiento del Césped Artificial del Campo de Fútbol 7 más la sustitución de redes de todo el complejo deportivo.
-      Sustitución Césped Artificial del Campo de Fútbol Sala Huerta del Rey.
-      SustituciónCésped de Pistas de Pádel Huerta del Rey.
-      Mejoras en el Pabellón Municipal Deportivo.
 
Un programa cuya planificación asegura nueva inversión y mejoras en las infraestructuras públicas de Alcalá de Río y todas lasactuaciones son acometidas tras valoración técnica y aprobada por toda la Corporación Municipal en sesión plenaria.