Se firma Convenio con el Club de Natación de Alcalá del Río

0005_CONVENIO_x1x.JPG

Se firma Convenio con el Club de Natación de Alcalá del Río

04/05/2012

Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río y Mª Jesús Romero, Presidenta del Club de Natación Local firman el convenio de colaboración por el que ha hecho posible que los deportistas alcalareños hayan podido seguir con la práctica de la natación en la temporada de invierno en la piscina cubierta de La Algaba.

    Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río y Mª Jesús Romero, presidenta del Club de Natación Local firman el convenio de colaboración por el que ha hecho posible que los deportistas alcalareños hayan podido seguir con la práctica de la natación en la temporada de invierno en la piscina cubierta de La Algaba.

    El Concejal de Deportes, Alejandro Romero, gestionó el acuerdo con el Ayuntamiento de la Algaba, para que el equipo de natación pueda entrenar en la piscina municipal. Durante la Campaña de Invierno, el Club ha podido proseguir sus actividades con los entrenamientos del Equipo de Natación, desplazándose a la Piscina Municipal de La Algaba. Se mejora de esta manera, las condiciones respecto a años anteriores, siendo unos 40 niños, desde benjamines hasta cadetes, los que entrenan en esta piscina una vez a la semana teniendo disponible 3 calles para el equipo.
 
CONVENIO (1)