Se reforma la Piscina Municipal con una inversión de 92.641 euros del IV Plan Supera

059_IMG-20170330-WA0005.jpg

Se reforma la Piscina Municipal con una inversión de 92.641 euros del IV Plan Supera

Se encuentran iniciadas las obras de rehabilitación de la nueva piscina municipal, una oportunidad para continuar con el desarrollo de las infraestructuras locales y ofrecer nuevos servicios a la ciudadanía.

IMG_9116 Se encuentran iniciadas las obras de rehabilitación de la nueva piscina municipal, una oportunidad para continuar con el desarrollo de las infraestructuras locales y ofrecer nuevos servicios a la ciudadanía.

 
La piscina municipal p resentaba un fuerte estado de deterioro, tanto en el vaso de la piscina con serías filtraciones, como del andén y del área dedescanso con grandes irregularidades.
 
Se ejecutarán las obras de reparación del revestimiento de la piscina polivalente e infantil, nuevas áreas de descanso, arreglo de entradas al recinto entre otras reparaciones de las propias instalaciones de la piscina, antes de su reapertura en esteverano. 
 
Una importante acción que se ejecuta sobre esta imprescindible infraestructura local que ha sufrido años de falta de ampliación y renovación, y que tras esta importante inversión quedará preparada para ofrecer y seguir desarrollando sus recursos.
 
Lasobras planificadas y financiadas por el IV Plan Supera de la Diputación de Sevilla tienen como objeto la reparación de todo el complejo que garantizarán un mejor uso y abrirá las posibilidades del servicio.
 
Esta rehabilitación, con un presupuesto de 92.641 €, que ha seguido todo los pasos administrativos normatizados de eleboraciónde proyectos, licitación y ejecución, supone un nuevo avance para el municipio que en muy pocos años comienza aconseguir importantes infraestructuras a pesar de las limitaciones económicas, llevando a cabo una programación viable de los programas y planes procedentes de otras administraciones públicas.
 
Como ocurre con este IV Plan Supera de la Diputación de Sevilla, que nos ofrece la oportunidad de  renovación de la Psicina Municipal y rehabilitación con nuevas zonas del Parque La Loberilla, y quese convierten en los únicos recursos que permiten al Consistorio Municipal llevar a cabo proyectos de talenvergadura. 
 
 IMG-20170330-WA0008 IMG-20170330-WA0009
IMG-20170330-WA0005
IMG-20170330-WA0003 IMG-20170322-WA0004