Sesión Abierta del Club de Lectura

098_Sesixn_Abierta_Club_de_Lectual_Alcalx_del_Rxo.jpg

Sesión Abierta del Club de Lectura

20/05/2014

El Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal se reúne periódicamente manteniendo la intimidad de sus reuniones de manera casi claustral, pero una vez al año abre sus puertas a todos los que deseen saciar la curiosidad de conocer qué hacen en esas reuniones, de encontrar repuesta de lo que motiva la pasión por la lectura, por el debate argumentado y por el aumento de bagaje cultural.

El Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal se reúne periódicamente manteniendo la intimidad de sus reuniones de manera casi claustral, pero una vez al año abre sus puertas a todos los que deseen saciar la curiosidad de conocer qué hacen en esas reuniones, de encontrar repuesta de lo que motiva la pasión por la lectura, por el debate argumentado y por el aumento de bagaje cultural.

En esta ocasión se va a comentar una obra clásica del periodista sevillano Manuel Chaves Nogales (1897-1944), la biografía novelada Juan Belmonte matador de toros . Una oportunidad para conocer más sobre este autor sevillano que ha sido descubierto para el público general en los últimos años y para debatir sobre un personaje como Belmonte que trasciende del actual debate sobre la tauromaquia.

Será el próximo VIERNES 23 DE MAYO A LAS 20:30 HORAS EN EL TEATRO DE LA CASA DE LA CULTURA DE ALCALÁ DEL RÍO . Estáis todos invitados.
 
Sesión Abierta Club de Lectual Alcalá del Río