Solemne y aplaudida Gala de los Premios VIVE 2016

036_premios_vive7.JPG

Solemne y aplaudida Gala de los Premios VIVE 2016

29/02/2016

En el marco más insigne como el Día De Andalucía, Alcalá del Río estaba preparado para celebrar unas de sus citas más importante del año. El Teatro Municipal lucía sus mejores galas para celebrar la quina edición de los Premios VIVE 2016.

premios vive1 premios vive4 premios vive3 premios vive2 premios vive6

 

En el marco más insigne como el Día De Andalucía, Alcalá del Río estaba preparado para celebrar una de sus citas más importante del año.

El Teatro Municipal lucía sus mejores galas para celebrar la quina edición de los Premios VIVE 2016. Un evento guiado y presentado por la Concejal deEducación y Participación Ciudadana, Mª Esperanza Bravo, quien supo magistralmente introducirnos en la historia y recovecos de cada uno de los galardonados, llegando a trasladar los sentimientos y emociones a todos los presentes en la gala.
 
EL Concejal de Cultura, Juan Carlos Rendón y Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río comenzaban la jornada festiva dando labienvenida a este solemne encuentro, recordando el gran valor de estos permios que reconocen cada año el patrimonio humano alcalareño que hace posible que el nombre del municipio este presente en el mundo de la cultura, empresarial, social, de la educación, del deporte, etc.
 
Sin más, daba comienzo una gala que no dejaría indiferente a ninguno de los allí reunidos. Serían los portavoces de los diferentes Grupos Municipales que conforman la Corporación los que compartirían el honor de hacer entrega de cada uno de los premios de este año.
 
Un emocionado Juan Manuel Velázquez Ruiz, recogía el galardón en la categoría de la Cultura, donde se dejó constancia de su gran labor como director y músico, y arrancándonos la lágrima cuando al final de sus palabras dedicaba a sus padres tal premio.
 
Zacarías Adame, presidente del ClubDeportivo Ilipense recogía el Premio VIVE al Deporte, como entidad que en breve cumplirá una década al servicio de la formación deportiva en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Honorable gesto de Zacarías al recordar y pedir un aplauso reconocido para unos de los fundadores del Club como es José Manuel Cazorla, quien no podía estar compartiendo con ellos tal día por asuntos familiares.
 
Antonio García, uno de los propietarios de PIENSUR S.L, recogía el Premio a su gran y trayectoria empresarial, una entidad que va mucho másallá de nuestras fronteras convirtiéndose en un referente del sector.
 
Las hermanas Aguasantas y FelisaJiménez recibían el merecido premio por su años dedicado a la Educación. Visiblemente emocionada Aguasantas, en nombre de estas dosalcalareñas, agradecían el reconocimiento y demostraban la gratitud de poder haberse dedicado a tal digna profesión haciendo mención a todos esos niños que han tenido el privilegio de conocer y enseñar. Fueron reconocidas con un intenso y presente aplauso de todo el patio de butacas.
 
Finalmente, se hacía entrega del último galardón reconociendo la gran labor social de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río. Su Hno. Mayor, Antonio Pérez, recogía tal premio entregándoselo desde el atril a cada uno de los hermanos que de forma anónima y con gran compromisosocial hacen posible cada día tan loables y honorables actos de hermandad.
 
Como no podía ser de otra manera, el acto concluía con el Himno de Andalucía como el mejor de los broches a este magno evento que nos reúne cada 28 defebrero. 
 
 
premios vive7