Un Otoño de Cultura

158_Matematicas_x34x.JPG

Un Otoño de Cultura

21/11/2016

Un fin de semana cargado de eventos donde la cultura ha estado muy presente en nuestra agenda local. En la noche del viernes el altar de la Iglesia Sta. María de la Asunción se convertía en el entorno perfecto para arropar la dulce melodía que nos ofrecía ?El tiempo permanece... viaje al siglo XVI?.

 

Matematicas (34)

 Viaje al Siglo XVI con el Tiempo permanece

Un fin de semana cargado de eventos donde la cultura ha estado muy presente en nuestra agenda local. En la noche del viernes el altar de la Iglesia Sta. María de la Asunción se convertía en el entorno perfecto para arropar la dulce melodía que nos ofrecía “El tiempo permanece... viaje al siglo XVI”.
 
Las Canciones de John Dowland fueron interpretadas magistralmente por José Carrión, Contratenor y Joana Reche a cargo del laúd renacentista. Con un programa compuesto por diez obras regalaba al público una noche que con gran realismo nos trasladaba alS.XVI con uno de los músicos más famosos de su época.
 
 
Las más pequeños protagonistas del espectáculo “Matemáticas”
 
Los más pequeños tuvieron su espacio en la tarde del sábado. El teatro municipal llenaban su aforo de la planta baja con un gran número de niños y niñas que fácilmente se convertían de público a protagonistas de esta original representación teatral.
 
Un divertido espectáculo infantil a cargo de la Cía. Tras el Trapo Teatro que se ganaba a todos los niños y niñas con su original puesta en escena.
 
 
laud Matematicas (36)