Unos Premios Vive entrañables en una elegante gala

011_IMG_4466.JPG

Unos Premios Vive entrañables en una elegante gala

02/03/2018

A pesar de la intensa lluvia que también ha querido estar presente este 28 de febrero, Día de Andalucía, fueron muchos los alcalareños y alcalareñas, familiares y amigos que no quisieron dejar de la oportunidad de disfrutar de la séptima edición de los Premios Vive Alcalá del Río.

IMG_4154 A pesar de la intensa lluvia que también ha querido estar presente este 28 de febrero, Día de Andalucía, fueron muchos los alcalareños y alcalareñas, familiares y amigos que no quisieron dejar de la oportunidad de disfrutar de la séptima edición de los Premios Vive Alcalá delRío. 

Así, con aforo completo del Teatro Municipal daba comienzo una gala conducida de forma magistral por la Concejal de Educación, M. Esperanza Bravo, quien con impecable pluma y su extraordinaria oratoria , nos trasladaba con cada una de sus semblanzas a la experiencia de vidade cada uno de los premiados, transmitiéndonos sus historias y emociones, casi conociéndolos al completo en escasos minutos.
 
Uno a uno, los reconocidos alcalareños de nacimiento y/o adopción subían al escenario unidos en sus palabras de agradecimiento y emoción por el reconocimiento en nombre de todo un pueblo. De esta manera lo hacían María del Carmen Velasco Páez, Premio Vive 2018 en la categoría de Cultura; Manuel García Terriza reconocido por su labor en la categoría de Deportes, Dulce Angustias Jiménez Velázquez premio en Labor Empresarial, Antonio Reyes Rodríguez por su extensa trayectoria en Educación y la comunidad educativa local y finalmente se hacía entrega de Premio Vive 2018 en reconocimiento a la Labor Social otorgado a Graciano Pedro Martín conocido como el mismo expresaba desde el atril “el cura de las parcelas”.
 
Acompañados por cada unos de los representantes de los Grupos Municipal de la Corporación, el evento contaba con la presencia e intervenciones de Juan Carlos Rendón Chamorro, Concejal de Cultura y Antonio Campos Ruiz como Alcalde de Alcalá del Río.
 
Como no podía ser de otra manera, este entrañable encuentro de cada 28 de febrero en nuestro municipio se cerraba unidos bajo el himno de Andalucía que ponía broche a esta séptima gala que cada año sienta las bases de esta importante iniciativa de puesta en valor y reconocimiento del valioso patrimonio humano de Alcalá delRío. 
 
 
IMG_4192 IMG_4179 IMG_4183 IMG_4466 IMG_4202
 
IMG_4257 IMG_4309 IMG_4377 IMG_4426 IMG_4490