V EDICIÓN DEL CERTAMEN DE TEATRO CLÁSICO AMATEUR "DON JUAN ALCALÁ"

Don Juan

V EDICIÓN DEL CERTAMEN DE TEATRO CLÁSICO AMATEUR "DON JUAN ALCALÁ"

07/09/2021

Estas jornadas cuyo elemento central es el “Certamen de Teatro Clásico Don Juan X Alcalá” se celebrarán el próximo sábado 13 de noviembre

El próximo mes de noviembre vuelve “Don Juan X Alcalá” el Certamen de Teatro Clásico Amateur que Alcalá del Río celebra.  

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, a través de su Delegación de Cultura, trabaja ya en la organización de esta quinta edición de las Jornadas y Certamen de Teatro Amateur “DON JUAN X ALCALÁ”, un evento único en la región que durante el mes de noviembre conjuga el teatro amateur, el teatro de calle, la formación escénica y la puesta en valor del patrimonio histórico de la localidad ampliando su temática este año al teatro clásico en su más amplia acepción. Será una edición especial -máxime después de haber tenido que suspender la pasada edición a causa del Coronavirus-, adaptada a las circunstancias y manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias.

Estas Jornadas tienen como elemento central el “Certamen de Teatro Clásico Don Juan X Alcalá” del que ahora publicamos sus bases para este año. El certamen, dirigido por las compañías de teatro residentes en el Teatro Municipal de Alcalá del Río, Ludiligencia y Mairami, se celebrará el próximo sábado 13 de noviembre. 

Recordamos que el plazo de presentación de propuestas finaliza el 15 de octubre de 2021. 

Descarga las bases, aquí:

Nombre Tamaño Tipo
BASES CERTAMEN DON JUAN 2021 1.232,41 KB