Cartel

Vuelve la Cross Popular de Esquivel

24/02/2022

La XII edición de esta carrera popular regresa el próximo 24 de abril. Inscripciones abiertas hasta el 21 de abril a las 23:59 horas.

Cartel

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río, con la gestión del CD Atletismo ESQUIVEL y la colaboración de Diputación de Sevilla celebran el próximo 24 de abril la XII Cross Popular de Esquivel. 

Una cita fija en el calendario deportivo de la comarca, que se ha visto aplazada estos dos últimos años siguiendo las indicaciones sanitarias pero que regresa este 2022 con más ganas y fuerzas que nunca.

Enmarcada en un entorno natural, por su enclave en los caminos rurales colindantes de la localidad de Esquivel, la Cross de Esquivel está abierta a todas las edades desde las categorías de Infantil a Veteranos siendo las de menor edad (Peques, Prebenjamín-Benjamín, Alevín, Infantil, Cadetes) gratuitas y el resto con un coste de 6 €, gestionado por el CD Atletismo Esquivel, hasta el 11 de abril de 2022, a partir de ese día el coste será de 8 €.

El plazo de inscripción terminará el 21 de abril de 2022 a las 23:59 H, o se cubran las plazas asignadas para cada categoría.

Se garantiza bolsa de corredor para tod@s l@s corredor@s inscrit@s en tiempo y forma, y terminen la carrera de las categorías Juvenil, Seniors y Veteren@s A, B y C. La bolsa estará compuesta por agua, fruta, camiseta técnica y bebida. Así como un trofeo fíniser a todos los que terminen la prueba.

 

Realiza tu inscripción en el siguiente enlace https://inscripciones.croniussport.es/inscripcion/xii-cross-popular-esquivel/?lang=es y consulta toda la información en el díptico de la carrera.

Nombre Tamaño Tipo
diptico-2022- 414,46 KB