196_Carrozas_x2x.JPG

Y llegarán los Reyes Magos de Oriente...

04/01/2017

Los esperados Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán como es tradición a nuestro municipio. Nuevas carrozas formarán parte de este cortejo real que repartirá ilusión a los cientos de niños y niñas que saldrán a recibirlos.

 Carrozas (2) Carrozas (1) Los esperados Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán como es tradición a nuestro municipio. Nuevas carrozas formarán parte de este cortejo real querepartirá ilusión a los cientos de niños y niñas que saldrán a recibirlos.

La Delegación de Fiestas ha querido dar un nuevo impulso a este importante evento. Con la construcción de las tres carrozas reales. De esta manera, graciasal Programa de Ayuda a la Contratación, con empleados locales de este programa se ha llevado a cabo estos nuevos diseños que engalanarán más aún nuestra cabalgata. En la misma mañana de hoy, Elena Fernández, Concejal de Fiestas ha supervisado todas las carrozas asegurándose de que todo se encuentra listo paramañana. 
 
Durante la tarde del jueves, 5 de enero, las calles alcalareñas se llenarán en el encuentro con sus Reyes Magos los que tras el recorrido se despedirán como gran colofón desde el balcón del Ayuntamiento. Previo a la Cabalgata los Reyes Magos acompañados de todos sus pajes harán su tradicional visita a los mayores de la Residencia Virgen de las Angustias.
 
El viernes, 6 de enero, a partir de las 12.00 h la cabalgata comenzará su recorrido en San Ignacio del Viar, para a partir de las 16.30 horas para trasladarse a las calles viareñas. Todo ello, no si antes de visitar a los pequeños esquiveleño que aguardan con ilusión la llegada de los Reyes.
 
Todo se encuentra preparado para que esta tradicional cita se cumpla como deber ser, con el mejor los ambientes y todo el empeño para que nuestros niños y niñas disfruten como merecen de este día tanespecial. 
 
 
Cartel Cabalgata de los Reyes Magos 2017