EXTREMIUM 2026: Circuito Hinchable de Obstáculos en Alcalá del Río
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Una noche llena de diversión, deporte y adrenalina para jóvenes y familias.
EXTREMIUM llega a Alcalá del Río el próximo 6 de junio
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá del Río, dentro del programa "Moviendo la Juventud" y con la colaboración de la Diputación de Sevilla, organiza una nueva actividad dirigida a jóvenes y familias de nuestro municipio.
El próximo viernes 6 de junio, a partir de las 21:00 horas, el Campo de Fútbol Municipal se transformará en un gran espacio de ocio con la instalación de EXTREMIUM, un impresionante circuito hinchable de obstáculos diseñado para disfrutar de una noche diferente, activa y llena de emoción.
Durante tres horas, los participantes podrán superar pruebas, recorrer diferentes zonas del circuito y disfrutar de una actividad segura y divertida, fomentando la convivencia, la actividad física y el ocio saludable.
Desde el Ayuntamiento de Alcalá del Río seguimos apostando por ofrecer alternativas de ocio para nuestros jóvenes, creando espacios de encuentro y diversión que favorezcan la participación y la convivencia.
¡Te esperamos para vivir una noche llena de retos y diversión!

