Antonio Campos se reúne con el Delegado Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía para continuar seguimiento de la conexión de la nueva autovía Sierra Norte y demandar otras mejoras para el municipio

011_delegado_territorial.JPG

Antonio Campos se reúne con el Delegado Territorial de Fomento de la Junta de Andalucía para continuar seguimiento de la conexión de la nueva autovía Sierra Norte y demandar otras mejoras para el municipio

19/10/2015

Como asunto principal del encuentro, Antonio Campos junto con Delegado y técnicos han trabajado sobre mapa el desarrollo del ramal que unirá Alcalá del Río con la ronda urbana de Autovía Sierra Norte. Desde la Alcaldía se mantiene de forma periódica este seguimiento a este proyecto que facilitará el acceso desde nuestra localidad hasta la capital hispalense y que viene desarrollándose según las fases aprobadas desde el proyecto inicial.

delegado territorial En la mañana de hoy lunes, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, acompañado del Concejal de Infraestructuras, SalvadorCarrión ha traslado varios asuntos importantes del municipio al Delegado Territorial de Fomento, Vivienda,Turismo y Comercio, Juan Borrego Romero, en lareunión mantenida en la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía.

Como asunto principal delencuentro, Antonio Campos junto con Delegado y técnicos han trabajado sobre mapa el desarrollo del ramal que unirá Alcalá del Río con la ronda urbana de Autovía Sierra Norte. Desde la Alcaldía se mantiene de forma periódica este seguimiento a este proyecto que facilitará el acceso desde nuestra localidad hasta la capital hispalense y que viene desarrollándose según las fases aprobadas desde el proyecto inicial.
 
Además el Alcalde ha insistido en dos temas importantes para los vecinos y vecinas de Alcalá del Río. El primero de ellos ha sido reclamar sobrela instalación de nuevos semáforos en la travesía de la carretera A-8006; por otro lado se ha demandado al DelegadoTerritorial la necesidad de recuperar subvenciones para la instalación de ascensores en los pisos de Barriada de la Paz.
 
Desde Alcaldía se mantendrán las reuniones con la Delegación hasta conseguir las vías adecuadas que consigan estas incuestionables mejoras para elmunicipio.