Avanzadas las obras del nuevo Centro Médico para Esquivel

059_CENTRO_DE_SALUD_ESQUIVEL_x2x.JPG

Avanzadas las obras del nuevo Centro Médico para Esquivel

Los vecinos y vecinas de Esquivel podrán comenzar a disfrutar este año de las nuevas instalaciones del Centro de Salud. Desde la Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alcalá del Río a través del PFEA 2015/2016, donde se encuentra contemplado la realización de tal proyecto, ha llevado a cabo la transformación del antiguo salón social en un nuevo centro médico.

CENTRO DE SALUD ESQUIVEL (2) CENTRO DE SALUD ESQUIVEL (3) Los vecinos y vecinas de Esquivel podrán comenzar a disfrutar este año de las nuevas instalaciones del Centro de Salud. Desde la Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alcalá del Río a través del PFEA 2015/2016, donde se encuentra contemplado la realización de tal proyecto, ha llevado a cabo la transformación del antiguo salón social en un nuevo centro médico.

En estos días, el Gerente del Distrito Sanitario de Sierra Norte, Álvaro Nieto, comprobaba in situ las obras del nuevo consultorio médico de la localidad, junto a Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Florencio, Alcalde pedáneo de Esquivel. En la visita estuvieron presentes la Concejal Delegada de Salud, Elena Fernández, como responsable de esta área y Salvador Carrión, Concejal Delegado de Infraestructuras, coordinador de este importante proyecto.
 
El nuevo centro dispone de una amplia zona de espera, así como, de dos consultas y sala de enfermería, nuevos servicios adaptados y un patio interior. El centro que se pone a disposición del Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río, mejora de forma palpable el lugar de prestación y adaptado a las normativas actuales de este servicio básico de la ciudadanía.
 
Esquivel consigue así una nueva infraestructura al servicio de los esquiveleños, tras la reciente inauguración de su colegio, y con nuevos proyectos programados como es la recuperación del edificio de los antiguos colegios en centro cívico.
 
IMG_1435 CENTRO DE SALUD ESQUIVEL (5)