0182_carteles_informa_tasas.jpg

Bonificación del 50% en la Tasa de Recogida y tratamiento de la Basura para jubilados, pensionistas y personas con discapacidad (33%)

20/12/2012

Este Ayuntamiento pone en conocimiento de los Sres. Vecinos de esta localidad de Alcalá del Río, que con motivo de la aprobación y próxima publicación de la NUEVA ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR EL SERVICIO MANCOMUNADO DE RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS LA VEGA PARA EL EJERCICIO 2013.

Este Ayuntamiento pone en conocimiento de los Sres. Vecinos de esta localidad de Alcalá del Río, que con motivo de la aprobación y próxima publicación de la NUEVA ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR EL SERVICIO MANCOMUNADO DE RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS LA VEGA PARA EL EJERCICIO 2013, los señores vecinos que tengan reconocidos por la Seguridad Social su condición de: JUBILADOS, PENSIONISTAS O PERSONAS CON DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% Y QUE QUIERAN SOLICITAR LA BONIFICACIÓN DEL 50% EN LA TASA DE RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE BASURA PARA DICHO EJERCICIO 2013, CONFORME A LOS ARTÍCULOS 11 Y 12 DE LA MISMA:

 
 1)  TENDRÁ QUE REALIZAR DICHA SOLICITUD EL TITULAR DEL RECIBO EN MODELO CONFECCIONADO AL EFECTO POR LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS LA VEGA (LES SERÁ FACILITADO EN LA INTERVENCIÓN-TESORERÍA DE ESTE AYUNTAMIENTO) Y APORTANDO LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS EN CADA CASO.
 
 2) QUE LAS SOLICITUDES DEBERÁN PRESENTARSE DEL 1 AL 31 DE ENERO DE CADA AÑO NATURAL, LAS SOLICITUDES PRESENTADAS FUERA DE PLAZO SE ARCHIVARÁN SIN MAYOR TRÁMITE.
 
 3) QUE LAS CONDICIONES QUE HAN DE REUNIR LOS SOLICITANTES PARA LA SOLICITUD Y POSTERIOR CONCESIÓN DE DICHAS BONIFICACIONES, ASÍ COMO LA NUEVA DOCUMENTACIÓN QUE HABRÁ DE ACOMPAÑAR A LAS REFERIDAS SOLICITUDES, ESTÁN RECOGIDAS EN EL ART. 12 DE DICHA ORDENANZA DE 2013 (INFORMACIÓN QUE SE LES FACILITARÁ IGUALMENTE EN LA INTERVENCIÓN-TESORERÍA MUNICIPALES).
 
 
 4)   QUE TODA ESTA INFORMACIÓN SE HAYA EXPUESTA EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO Y EN LAS OFICINAS DE LA INTERVENCIÓN-TESORERÍA DE ESTE AYUNTAMIENTO.
 
 
carteles informa tasas