CEIP Maestro Rafael Bravo Martín nuevo nombre del centro educativo de primaria

0077_CEIP_MAESTRO_RAFAEL_BRAVO_x6x.JPG

CEIP Maestro Rafael Bravo Martín nuevo nombre del centro educativo de primaria

11/10/2013

En esta semana, ha tenido lugar el acto oficial de descubrimiento de la placa que otorga nuevo nombre al conocido centro educativo Ntra. Sra. de la Asunción. Una petición a la Delegación que se iniciaba desde el propio consejo escolar del centro y que fue ratificada por el pleno municipal.

CEIP MAESTRO RAFAEL BRAVO (1) En esta semana, ha tenido lugar el acto oficial de descubrimiento de la placa que otorga nuevo nombre al conocido centro educativo Ntra. Sra. de la Asunción. Una petición a la Delegación que se iniciaba desde el propio consejo escolar del centro y que fue ratificada por el pleno municipal.

CEIP Maestro Rafael Bravo Martín es a partir del pasado martes el título que luce el colegio en su fachada y que recordará para siempre a una de las personas más relevantes que han pasado por este centro.
 
Un acto entrañable en un ambiente cargado de recuerdos y muchas emociones, que contó con la presencia e intervenciones de María Jesús, Directora del Centro, el Delegado territorial de Educación, Francisco Díaz Morillo , Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río y como no podía ser de otra manera, Beatriz Bravo, hija del fallecido Rafael.
 
Todos ellos coincidieron en la gran labor, la lucha diaria e incansable que Rafael como maestro y  director durante años, hizo por el colegio y por sus alumnos, así como, su notoria presencia en el deporte alcalareño y allá en cualquier actividad que participaba.
 
Al finalizar las hijas, esposa, acompañadas de las autoridades dieron paso al descubrimiento de la placa, donde numerosos compañeros de la comunidad educativa, alumnos, familiares y amigos, quisieron dejar constancia gráfica de tal importante momento.
 
CEIP MAESTRO RAFAEL BRAVO (2) CEIP MAESTRO RAFAEL BRAVO (3) CEIP MAESTRO RAFAEL BRAVO (4) CEIP MAESTRO RAFAEL BRAVO (5) CEIP MAESTRO RAFAEL BRAVO (6) CEIP MAESTRO RAFAEL BRAVO (7) CEIP MAESTRO RAFAEL BRAVO (8)