CONVOCATORIA TEMPORAL Y EXTRAORDINARIA DE LA BOLSA DE EMPLEO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

039_Escudo_Normalizacixn_de_Documentos.jpg

CONVOCATORIA TEMPORAL Y EXTRAORDINARIA DE LA BOLSA DE EMPLEO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

17/07/2019

La Delegación de Bienestar abre plazo extraordinario de la bolsa de empleo de atención domiciliara, antes los informes de la Trabajadora Social del área, en los que se hace constar la falta de personal de la Bolsa actual de Auxiliares de Atención Domiciliaria, encontrándose agotada y por consiguiente disponer de personal para la sustitución de personal adscrito a "Atención a Personas Dependientes".

 Escudo Normalización de Documentos La Delegación de Bienestar abre plazo extraordinario de la bolsa de empleo de atención domiciliara, antes los informes de la Trabajadora Social del área, en los que se hace constar la falta de personal de la Bolsa actual de Auxiliares de Atención Domiciliaria, encontrándose agotada y por consiguiente disponer de personal para la sustitución de personal adscrito a “Atención a Personas Dependientes”.

Teniendo  en cuenta que a la vista de los informe de este Ayuntamiento procedió a presentar oferta de empleo genérica al Servicio Andaluz de Empleo en fecha 9 de julio 2019, habiéndose recibido respuesta a fecha 12 de julio 2019,  siendo la respuesta que dado el tipo de oferta para realizar sustituciones, no procede la gestión de la oferta presentada.
 
Considerando que se trata de un servicio esencial por las características del mismo pues se trata de prestar un servicio directo a  personas en situación de dependencia, que en su mayoría, de no ser por este servicio, no podrían tener atendidas necesidades mínimas, de conformidad a las atribuciones conferidas en Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local,  se procede a esta RESOLUCIÓN Y APROBACIÓN DE BOLSA TEMPORAL Y EXTRAORDINARIA:
 

VER AQUÍ RESOLUCIÓN COMPLETA, DONDE SE ADJUNTA BASES YSOLICITUDES. 

 
 
Como dicta el punto 4º de la dicha Resolución, el plazo de  presentación de instancias junto con la documentación requerida  en las bases aprobadas, será  hasta el próximo día 23 de julio inclusive en el Registro General de 9.00h a 14.00h. 
 
El Resolución de esta convocatoria ha sido publicada oficialmente, desde su aprobación el 16 de julio 2019,  en tablones de anuncios del Ayuntamiento como en el E-tablón (tablón electrónico) disponible a través de su webmunicipal  www.alcaladelrio.es
 
Dejamos enlace directo del apublicación del E-TABLÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO para su consulta: https://sedealcaladelrio.dipusevilla.es/tablon-1.0/do/entradaPublica?ine=41005 {E-TABLON DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL RÍO}