0087_Cartel_Campeontao_de_padel_san_gregorio.jpg

Campeonato de Pádel San Gregorio 2012

22/08/2012

La Delegación de Deportes pone en marcha un nuevo torneo de este creciente deporte que se celebrará en las instalaciones alcalareñas del 29 de Agosto al 4 de septiembre.

  La Delegación de Deportes pone en marcha un nuevo torneo de este creciente deporte que se celebrará en las instalaciones alcalareñas del 29 de Agosto al 4 de septiembre. En el campeonato podrán participar un máximo de 16 parejas en cada categoría de masculino y masculino mayores de 40 años. En las categorías de femenino, Mixto y Menores (hasta 14 años) serán un máximo de 8 parejas por cada una de ellas.

   Es una condición de la organización que al menos un componente de la pareja se encuentre empadronado en Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel o El Viar. Al finalizar el campeonato se llevará a cabo un sorteo de 2 Palas de Pádel y 4 Paleteros para todos los participantes, excepto los premiados como primeros clasificados que obtendrán los premios de 2 Palas de Pádel Sane (1º Clasificado Absoluto Masculino), 2 Paleteros Sane (1º Clasificado del resto de categorías).
 
  Un evento deportivo cercano a las fiestas patronales y que se encuentra patrocinado por las empresas alcalareñas Carglass y Aurelio Olmedo e Hijos. Paras más información e inscripción pueden hacerlo en las Instalaciones Deportivas Huerta del Rey, o bien, pueden escribir a deportes@alcalaldelrio.es
 
 
Cartel Campeontao de padel san gregorio