Celebrada la I Gala de los Premios Vive Alcalá del Río

0055_PREMIO_VIVE_ALCALx_DEL_RxO_x34x.JPG

Celebrada la I Gala de los Premios Vive Alcalá del Río

29/02/2012

En la mañana de ayer, 28 de Febrero y Día de Andalucía, tuvo lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura la I Gala de los Premios VIVE ALCALA DEL RIO. Un entrañable y excelente evento que reunieron a numerosos alcalareños y alcalareñas a los premiados en los diferentes ámbitos.

     En la mañana de ayer, 28 de Febrero y Día de Andalucía, tuvo lugar en el Teatro de la Casa de la Cultura la I Gala de los Premios VIVE ALCALA DEL RIO. Un entrañable y excelente evento que reunieron a numerosos alcalareños y alcalareñas a los premiados en los diferentes ámbitos.

PREMIO VIVE ALCALÁ DEL RÍO (34)

 

   La gala daba comienzo con la presentación de Julio Velasco, seguida de la intervención del Concejal Delegado de Cultura, Educación y Turismo, Juan Carlos Rendón Chamorro, para finalizar con las palabras de Antonio Campos Ruiz, Alcalde de Alcalá del Río quien insistía que a pesar de los escasos medios y la difícil situación económica hay que empeñarse en recursos necesarios para la proyección y reconocimiento de Alcalá del Río y su patrimonio humano era el mejor ejemplo.
    Julio Velasco fue realizando una excelente presentación de cada uno de los premiados y a los que iba invitando subir al escenario a recoger su premio. La emoción y los nervios por tal reconocimiento estuvieron de forma explícita en las palabras de cada uno ellos.
 
Los premiados fueron:
 
 Gregorio García-Baquero López, en la categoría de Cultura.
Antonio Domínguez Aguilar, en la categoría de Educación.
Beatriz Bravo Zambrano, en la categoría de Deportes.
Cáritas Parroquial de Alcalá del Río, en la categoría de LaborSocial. 
Sociedad Cooperativa Andaluza de Productores del Campo de Alcalá del Río, en la categoría de Empleo y Economía.
 
    Además se otorgó el Premio Vive Alcalá del Río con Mención Especial a Carlos Javier Velázquez Velázquez y Joaquín Velázquez Velázquez, alcalareños que han tenido los máximos reconocimientos a nivel provincial, autonómico y nacional por convertirse en los mejores expedientes académicos de Medicina en sus diferentes promociones.
El egregio evento cumplía con su principal objetivo iniciado por toda la Corporación Local del Ayuntamiento de Alcalá del Río que coincidieron bajo un marco insigne como es la celebración del Día de Andalucía y, con la motivación implícita de que este acontecimiento comience a ser referente cada año, consiguiendo que el nombre de Alcalá del Río y su gente sobrepasen las fronteras de nuestro municipio.