Chocolatada en el Hogar del Pensionista y visita a los belenes de la capital hispalense

053_Chocolatada_x6x.JPG

Chocolatada en el Hogar del Pensionista y visita a los belenes de la capital hispalense

22/12/2014

Como viene siendo ya una tradición en el Hogar del Pensionista, la Delegación de Bienestar Social volvía a organizar una merienda para los mayores que hace posible que vivan su tarde navideñas en puertas de estos días festivos próximos.

Como viene siendo ya una tradición en el Hogar del Pensionista, la Delegación de Bienestar Social volvía a organizar una merienda para los mayores que hace posible que vivan su tarde navideña en puertas de estos días festivos.

En un salón completo, fueron muchos los que se reunieron para disfrutar de esta cálida tarde de dulces navideños y una gran chocolatada. La Concejal Delegada de Bienestar Social, Elena Fernández, junto con Antonio Campos, Alcalde de Alcalá del Río, dieron la bienvenida y las felices fiestas compartiendo la tarde con ellos y recibiendo al Coro de Campanilleros “Los Zambombeños”, quienes deleitaron con un magnífico recital de villancicos.

Chocolatada (1)

Chocolatada (6) Chocolatada (7)

 

 

 

 

 

 

 

 

Chocolatada (12)

 

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Visita con los mayores a los belenes de la capital
 
Como actividad programada desde la Delegación de Bienestar Social, el miércoles de la semana pasada los mayores alcalareños realizaban una completa visita por los belenes de Sevilla. 
El belén “rociero” de El Salvador, el Belén del Palacio de los Marqueses de la Algaba, Belén de la Iglesia de San Marcos fueron los lugares visitados por una guía que les acompañaba a los visitantes para adentrarlos en la verdadera historia de tal tradición. Además disfrutaron de una merienda en la Plaza de la Encarnación por el recorrido por las calles céntricas de la ciudad para ver el alumbrado navideño de estosdías. 
 
 
Belenes (2) Belenes (1)