116_CARTEL_GN_Cine_al_natural_AlcalaRio.jpg

Cine en pantalla grande y palomitas para todos los públicos

10/08/2016

El próximo jueves, 18 de agosto, a las s 22:00 h tendrá lugar en las explanadas del Campo de Fútbol de la Bda. Huerta del Rey el evento de Cine al Natural patrocinado por Gas Natural Distribución donde se proyectará la película ?Los Minions?. La iniciativa forma parte del ciclo itinerante 'Cine al natural', organizada por la empresa por las muy diferentes provincias y comunidades del país. La proyección será gratuita, al aire libre y se regalan las palomitas. El jueves 18 de agosto a las 22:00h no espera una atractiva actividad para todos los públicos dedicada a los niños y niñas de la localidad.

 El próximo jueves, 18 de agosto, a las s 22:00 h tendrá lugar en las explanadas del Campo de Fútbol de la Bda. Huerta del Rey el evento de Cine al Natural patrocinado por Gas Natural Distribución donde se proyectará la película “Los Minions”.

La iniciativa forma parte del ciclo itinerante 'Cine al natural', organizada por la empresa por las muy diferentes provincias y comunidades del país. La proyección será gratuita, al aire libre y se regalan las palomitas. El jueves 18 de agosto a las 22:00h no espera una atractiva actividad para todos los públicos dedicada a los niños y niñas de la localidad.
 
SINOPSIS
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
 
160818 CARTEL GN Cine al natural_AlcalaRio