Comienza con una gran acogida el Taller de informática para mayores

0071_Taller_de_Informxtica_01.jpg

Comienza con una gran acogida el Taller de informática para mayores

03/10/2013

Una acción formativa que ha tenido una gran aceptación con un total de 35 inscripciones y que confirma el interés de nuestros mayores por las nuevas tecnologías. En el curso se están impartiendo conocimientos básicos que ayudan a estos primeros usuarios informáticos a conocer las principales herramientas así como acercarse a la gran ventana de internet.

Taller de Informática 02 A mediados de la semana pasada en las instalaciones informáticas del Hogar del Pensionista daba comienzo un taller de iniciación a la informática para mayores totalmente gratuito y organizado desde la Delegación de Bienestar Social de Alcalá del Río.

Una acción formativa que ha tenido una gran aceptación con un total de 35 inscripciones y que confirma el interés de nuestros mayores por las nuevas tecnologías. En el curso se están impartiendo conocimientos básicos que ayudan a estos primeros usuarios informáticos a conocer las principales herramientas así como acercarse a la gran ventana de internet.
Taller de Informática 01
 
Es intención de la Delegación continuar con este tipo de talleres que contribuyen al desarrollo y adaptación tecnológica de nuestros mayores, aportándoles nuevos recursos y conocimientos, por todo ello ya se encuentra en marcha la preparación de un nuevo curso para el mes de noviembre.