Completa Muestra de Pintores alcalareños con más de noventa cuadros en la colección

019_Exposicixn_Pintura_x1x.JPG

Completa Muestra de Pintores alcalareños con más de noventa cuadros en la colección

07/11/2014

La sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acoge esta representativa colección de cuadros aportados por pintores locales. Una gran muestra que ha conseguido llenar toda la capacidad de la sala y donde se pone en valor el importante patrimonio artístico que Alcalá del Río posee.

 

Exposición Pintura (3)

 La sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura acoge esta representativa colección de cuadros aportados por pintores locales. Una gran muestra que ha conseguido llenar toda la capacidad de la sala y donde se pone envalor el importante patrimonio artístico que Alcalá del Río posee.

 Desde representaciones de lugares e iconos emblemas de nuestro municipio, al óleo de paisajes, de expresión personal de su creador, etc; hacen de esta exposición una oportunidad para acercarnos a las obras de verdaderos pintores y aficionados locales por este arte.
 
Hasta el 20 de noviembre la exposición estará abierta para todos los públicos en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura sita en Calle Virgen de la Esperanza, 1.
 
Exposición Pintura (1) Exposición Pintura (2)
 
Exposición Pintura (4)