Concierto de Navidad con el Coro Filarmonía de Sevilla

169_coro_filar_alcalx.jpg

Concierto de Navidad con el Coro Filarmonía de Sevilla

29/11/2016

La Asociación Filarmonía de Sevilla vuelve a ser fiel a nuestro municipio, en esta ocasión regalándonos un nuevo concierto de la mano del Coro de la entidad musical. Este año en días previos a la fiestas navideñas dirigirán la temática del programa ofreciéndonos un concierto de navidad bajo la dirección de Tomoko Maeda.

 La Asociación Filarmonía de Sevilla vuelve a ser fiel a nuestro municipio, en esta ocasión regalándonos un nuevo concierto de la mano del Coro de la entidad musical. Este año en días previos a la fiestas navideñas dirigirán la temática del programa ofreciéndonos un concierto de navidad bajo la dirección de Tomoko Maeda.

La Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción volverá a ser el escenario perfecto para este grupo de músicos. Un nuevo evento que forma parte del extenso Otoño Cultural ofrecido por la Delegación Municipal y que nos invita el próximo sábado, 3 de diciembre, a disfrutar del tal extraordinario encuentro musical.

Dentro de la Asociación Filarmonía de Sevilla (AFS) y como un proyecto musical más de dicha asociación, nació en mayo del 2014 el Coro Filarmonía de Sevilla (CFS). Siendo una iniciativa de su presidente Pedro Romero Vargas y con la colaboración de la directora de coro Tomoko Maeda se decidió crear un coro dentro de esta asociación con miembros que tuvieran formación musical y experiencia en coros, pero más adelante otros padres de músicos de la asociación sin apenas conocimientos previos también se interesaron por esta actividad y se les dió la oportunidad de participar en él recibiendo a su vez una formación básica sobre lenguaje musical y canto coral.
 
coro filar alcalá