Construcción de nuevos badenes para Alcalá del Río

0022_baden_nuevo.jpg

Construcción de nuevos badenes para Alcalá del Río

En la mañana de hoy jueves, la Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto que da continuidad a la construcción de nuevos badenes en Alcalá del Río.

 

 

 baden nuevo baden antiguo

 

 

 

 

 

 

En la mañana de hoy jueves, la Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto que da continuidad a la   construcción de nuevos badenes en Alcalá del Río. Una acción que comenzaba con la demolición de los antiguos y antirreglamentarios badenes de Esquivel, donde ya han sido construidos los nuevos.

Cerrada la planificación de la intervención de Alcalá del Río ha sido aprobada en la Junta Local para su comienzo. Un proyecto elaborado desde la Delegación de Urbanismo y que contempla la sustitución de todos los badenes del municipio de forma programada y paulatina, comenzándose las primeras intervenciones por la Barriada García-Baquero y Barriada del Carmen.
 
Este plan de renovación acabará con unos deteriorados badenes y contribuirá de forma directa a la mejora de la circulación vial, tanto para vehículos como para uso peatonal, en las diferentes vías públicas de Alcalá del Río.