Continúa el año nuevo con el Programa de Fomento a la Lectura Infantil "Cuento Contigo"

004_Cartel_Cuentacuentos_2017.jpg

Continúa el año nuevo con el Programa de Fomento a la Lectura Infantil "Cuento Contigo"

16/01/2017

La Delegación de Cultura continúa con el exitoso proyecto de la Biblioteca Pública Municipal ?Cuento Contigo?. Las demandas sesiones que conforman cada trimestre este programa cumplen con creces sus objetivos como el impulso y fomento del hábito de la lectura en edades infantiles que resulta esencial para despertar y desarrollar el espíritu crítico en los futuros adultos. En cada sesión, que se lleva cabo bajo la coordinación de la Delegación de Cultura y Técnico de la BPM, a lo largo del curso, son libros y lecturas cobran especial protagonismo a través de originales actividades y la colaboración de voluntarios usuarios de la propia biblioteca.

 La Delegación de Cultura continúa con el exitoso proyecto de la Biblioteca Pública Municipal “Cuento Contigo”. Las demandas sesiones que conforman cada trimestre este programa cumplen con creces sus objetivos como el impulso y fomento del hábito de la lectura en edades infantiles que resulta esencial para despertar y desarrollar el espíritu crítico en los futuros adultos.

En cada sesión, que se lleva cabo bajo la coordinación de la Delegación de Cultura y Técnico de la BPM, a lo largo del curso, son libros y lecturas cobran especial protagonismo a través de originales actividades y la colaboración de voluntarios usuarios de la propia biblioteca.
 
El acercamiento de los niños y niñas a los libros, a convertirse en asiduos usuarios de este importante centro cultural como es su biblioteca, se convierte en situaciones cada vez más necesarias, a fin de aprender a seleccionar y distinguir los contenidos verdaderamente interesantes, dentro de la amplísima amalgama de publicaciones que ha favorecido la irrupción de la red, y es ahí donde radica el trabajo de este proyecto “Cuento Contigo”.
 
Todos aquellos interesados pueden dirigirse a la Delegación de Cultura o la Biblioteca Pública Municipal sita en casa de la Cultura, C/ Virgen de la Esperanza, 1. Telf. 955650120, cultura@alcaladelrio.es
 
 
Cartel Cuentacuentos 2017