Continúa la modernización de la variante con el comienzo de las obras en Avda. de Sevilla dentro del Plan de Empleo Estable

149_Plan_de_Empleo_Estable_x2x.JPG

Continúa la modernización de la variante con el comienzo de las obras en Avda. de Sevilla dentro del Plan de Empleo Estable

El proyecto cuenta con una inversión de 165.034,02 ?, con una subvención para mano de obra de 109.830 euros en fomento del empleo local y 49.423,50 euros para materiales. Todo ello permite llevar a cabo la consolidación comercial de la Avda. de Sevilla con la pavimentación de las cunetas, sistema de recogida de aguas y construcción de paseo, así como la construcción de zona de aparcamientos.

 En esta semana han dado comienzo las obras del Plan de Empleo Estable que contribuyen a completar elplan de actuación y modernización de unas de las vías más transitadas de nuestro municipio.

Una primera fase de actuación, igual que se hiciera con la acera paralela en Avda. de la Constitución, marca la rehabilitación de esta vía cumpliendo el objetivo defomentar el desarrollo comercial de la zona, como se ha demostrado en esta avenida ya rehabilitada.
 
Durante los próximos meses, gracias a fondos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal, Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento enmarcados en el Plan de Empleo Estable, será posible la realización de esta importante actuación en nuestro pueblo que permite dinamizar el empleo y  mejorar las infraestructuras municipales.
 
El proyecto cuenta c on una inversión de 165.034,02 €, con una subvención para mano de obra de 109.830 euros en fomento del empleo local y 49.423,50 euros para materiales. Todo ello permite llevar a cabo la consolidación comercial de la Avda. de Sevilla con la pavimentaciónde las cunetas, sistema de recogida de aguas y construcción de paseo, así como la construcción de zona de aparcamientos.

La Delegación de Infraestructura continúa de forma progresiva con el proyecto de adecentado y modernización de esta importante travesía del municipio. 

 

Plan de Empleo Estable (2)